El Gráfico Chile

Diego Costa es tentado por un gigante brasileño para jugar la Copa Libertadores

Flamengo mandó dirigentes a España y puso 13 millones de dólares sobre la mesa para remecer el mercado sudamericano ¿Lo logrará?

Una teleserie no menor que se está desarrollando en España, es la del futuro del delantero Diego Costa quien dejaría el Atlético de Madrid y ya son varios los equipos del Viejo Continente que lo pretenden.

Pese a que el club colchonero se ha cansado de decir que quiere contar con el brasileño español la próxima temporada, lo cierto es que sus rumores sobre una eventual salida son cada día más fuertes.

Si bien los principales interesados provienen de la Premier League, con Everton, Wolverhampton y West Ham a la cabeza, en las últimas horas el rumor de un posible arribo a Brasil ha remecido el mercado.

Según señala ESPN, Flamengo está dispuesto a desembolsar lo que sea para quedarse con la carta del Lagarto, si hasta incluso algunos dirigentes del club viajaron hasta Europa para sentarse a negociar con el Atlético.

En Brasil apuntan que el Flamengo puso 13 millones de dólares sobre la mesa para tratar de cerrar el acuerdo, mientras que en Europa aseguran que es una cifra demasiado baja para lograr convencer al atacante colchonero.

Flamengo disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec y entre sus filas cuenta con jugadores de la talla de Giorgian De Arrascaeta, Rafinha, Diego Ribas y Gabriel Barbosa, y busca en el mercado un 9 con poderío físico de la talla de Diego Costa.

¿Se le dará?

Tags

Lo Último


Te recomendamos