La probable formación de la UC para enfrentar a Santiago Morning tiene solo dos formados en casa

Los cruzados enfrentarán al elenco bohemio por el encuentro de ida de los octavos de final de Copa Chile. El partido será a las 16:00 horas en el estadio Nacional.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica jugará ante Santiago Morning por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Chile. El partido será en el estadio Nacional a las 16:00 horas y los cruzados quieren evitar la angustia sufrida en la segunda ronda, donde eliminaron a Deportes La Serena a través de la tanda de los penales.

Por otro lado, el equipo bohemio que milita en la Primera B, llegó a la ronda de los 16 mejores tras eliminar sorpresivamente a Palestino, campeón vigente de la competición, con mediación del Tribunal de Disciplina, luego que los árabes no hayan cumplido con incorporar dos sub-20 entre los citados en el partido de ida.

Los cruzados, que aún no anuncian refuerzos, le dieron vacaciones a José Pedro Fuenzalida, quien fue el único jugador de la preordillera que integró el plantel de la Selección Chilena semifinalista de Copa América. El Chapa, a penas unos días después de volver de Brasil, jugó ante los papayeros.

De esta forma, la probable oncena que pare Gustavo Quinteros para enfrentar a Santiago Morning sería con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; César Pinares; Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Todos los detalles del partido podrás seguirlo en el relato Minuto a minuto de El Grafico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo