Neymar finalmente se incorporó a la pretemporada del Paris Saint Germain, con una semana de retraso. El astro brasileño llegó en silencio, y estuvo en el complejo deportivo de los franceses solo por algunas horas.
PUBLICIDAD
Según informaciones de distintos medios, Ney apareció en Camp de Loges a las 9:00 horas y se retiró a las 12:25. De acuerdo a L’Equipe, el brasileño debía reunirse con Leonardo, el director deportivo de los parisinos, quien la semana pasada había dejado entrever la posibilidad de sancionarlo por no haberse presentado el primer día de entrenamientos.
Curiosamente, en las redes sociales del PSG no se hizo mención de la aparición de Neymar en los entrenamientos. De hecho, en las clásicas imágenes que muestran las primeras sesiones de trabajo de la temporada no aparece por ningún lado.
🔙🏋️♂️ 📍
🔴🔵 #ICICESTPARIS pic.twitter.com/sQ6PIlFYO7
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) July 15, 2019
De acuerdo a trascendidos de la prensa, Leonardo le habría dicho al brasileño que su salida al Barça es complicada, en parte por la situación económica de los catalanes, quienes ya hicieron dos inversiones para hacerse con los pases de Antoine Griezmann y Frenkie De Jong.