El arquero mejor pagado del mundo: De Gea presiona al United para que iguale su sueldo al de Alexis Sánchez

El español quiere ganar lo mismo que el chileno, unas 556 mil euros a la semana. Según la prensa inglesa, De Gea firmará su renovación en los próximos días.

Por El Gráfico Chile

La temporada de fichajes, renovaciones y teleseries en el mercado de pases de Europa vuelve a poner al Manchester United como uno de sus protagonistas con la extension del contrato del arquero David De Gea y que salpica indirectamente a Alexis Sánchez.

De acuerdo a lo que informa la prensa inglesa, los Diablos Rojos convertirán al arquero español como el mejor pagado del mundo luego que el guardameta le exigiera a la dirigencia mancuniana igualar su sueldo al del tocopillano.

El delantero y goleador histórico de la selección chilena percibe semanalmente 556 mil euros (29 millones al año), cifra que también quiere alcanzar el ex portero del Atlético de Madrid y que logrará una vez que termine la gira de pretemporada cuando firme un nuevo contrato por cinco temporadas más.

Mientras se desarrolla la negociación, el portero madrileño ha sido tentado por el PSG, quien busca un reemplazante tras la salida de Gianluigi Buffon. De todas formas, al menos que haya una sorpresa de última hora, todo indica que De Gea firmará su renovación en los próximos días.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo