En Ecuador afirman que Hernán Darío Gómez dejará la banca de la selección tras la pésima Copa América

La prensa ecuatoriana afirma que la FEF se decidió en despedir al colombiano, con quien llegarán a un acuerdo para que deje la banca.

Por El Gráfico Chile

Ecuador tuvo una pésima actuación en la Copa América, porque perdió ante Uruguay (4-0) y Chile (2-1), solamente rescatando un punto ante el juvenil combinado de Japón (1-1), situación que dejó colgando al entrenador Hernán Darío Gómez.

Y en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se decidieron, porque según dio a conocer la versión digital del diario El Comercio, el Bolillo dejará de ser el estratega de la Tri.

"El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le propondrá un arreglo económico al entrenador Hernán Darío Gómez para terminar su contrato laboral", señala la publicación del medio quiteño.

El DT colombiano tenía contrato hasta el fin de las Clasificatorias para Catar 2022, el que se romperá luego de los pésimos resultados en cancha durante la Copa. La indemnización del cuerpo técnico de Bolillo Gómez llega a los cuatro millones de dólares, la cual bajará tras el acuerdo al que lleguen.

De esta forma Ecuador tiene que salir al mercado a buscar entrenador, y uno de los nombres que ya suena es el de Jorge Sampaoli, quien actualmente está en Santos de Brasil.

Federación de Ecuador reveló que seis seleccionados armaron fiesta con "tequila y cerveza" en la Copa América

Según informó Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, un grupo de futbolistas realizó una "reunión" tras quedar eliminado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo