El Gráfico Chile

Federación de Ecuador reveló que seis seleccionados armaron fiesta con “tequila y cerveza” en la Copa América

Según informó Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, un grupo de futbolistas realizó una “reunión” tras quedar eliminado.

Escándalo total en la selección ecuatoriana. Desde la Federación de aquel país, se reveló que el último día de la «Tri» en Brasil, luego de quedar eliminados de Copa América, hubo una fiesta en el piso 17 del hotel de concentración, donde participaron seis jugadores.

Así lo relató Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, a radio Super K-800. El directivo comentó que el informe decía que «hubo una reunión en una habitación del piso 17 que duró hasta las 7 de la mañana. Habían encontrado cervezas y una botella de tequila».

Por otra parte, Manzur agregó que en el informe no se reportó el ingreso de mujeres a las habitaciones, pero que ya están identificados los seis seleccionados que participaron de la fiesta. Al respecto, prefirió no revelar los nombres de los jugadores, y afirmó que la FEF tomará una decisión al respecto.

Respecto a las medidas que tomarían con los seleccionados, Manzur comentó que «hoy tenemos bastante claras las cosas, sabemos por los informes y por los videos, que son contundentes, qué es lo que ha pasado. Yo creo que la decisión es bastante obvia, son jugadores que se han puesto fuera de la Selección. Si solo dependiera de mí, no serán nunca más convocados».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos