Jean Beausejour quedó descartado en la U para la revancha ante Temuco por la Copa Chile

En la ida en el Germán Becker, el zurdo salió por molestias físicas a los 30 minutos de juego. Se conoció la gravedad de la lesión y se perderá la revancha.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias para Universidad de Chile. Jean Beausejour quedó fuera del partido de vuelta ante Deportes Temuco por los octavos de final de Copa Chile, producto de una lesión sufrida en el encuentro de ida en el estadio Germán Becker.

El zurdo fue sustituido por Diego Carrasco a los 30 minutos de partido en el triunfo azul por 1-0. El ex seleccionado nacional se realizó exámenes médicos y los resultados arrojaron un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, motivo que lo dejará afuera de la convocatoria para la revancha ante el equipo sureño, según confirmó el cuerpo médico del club.

La vuelta por los octavos de final de Copa Chile, se jugará el sábado 20 de julio a las 15:00 horas en el estadio Nacional. El técnico de los universitarios, Alfredo Arias, alinearía nuevamente a Diego Carrasco en lugar de Beausejour, en busca de ingresar a la ronda de los ocho mejores de la competición.

Marcos Riquelme fue presentado en el CDA: "No soy el salvador de la U, de esto tenemos que salir todos juntos"

El delantero se convirtió en el primer refuerzo azul y se encontrará con Alfredo Arias, entrenador con el que coincidió durante su periodo en Bolívar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo