Nicolás Jarry venció con lo justo y avanzó de ronda en el ATP 250 de Bastad

El tenista chileno derrotó 7-6 y 7-5 al suizo Henri Laaksonen y se instaló en los octavos de final del torneo que se juega sobre arcilla.

Por ATON Chile

En un ajustado partido, Nicolás Jarry (64°) derrotó al suizo Henri Laaksonen (93°) en dos sets de 7-6 (1) y 7-5 para clasificar a los octavos de final del ATP 250 de Bastad, Suecia.

El tenista chileno pasó por varios altibajos y sufrió tres quiebres a lo largo del partido. En el primer set, logró la igualdad recién en el octavo juego después de que el helvético rompiese su saque, quedándose con la manga tras llevar el duelo hasta el tie break.

La tónica fue similar en el segundo set, donde el Príncipe logró un rápido break en el primer game, pero le igualaron y debió esperar hasta el último juego para quedarse con el quiebre de la victoria en el torneo que se disputa en arcilla.

Ahora, el número dos de Chile deberá enfrentarse al local Mikel Ymer (124°), con quien no registra enfrentamientos previos y que viene de derrotar al español Alejandro Davidovich (128°).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo