De un loco a otro loco: Nicolás Peric destrozó a Marcelo Bielsa y lo comparó negativamente con Jorge Sampaoli

El portero, que actualmente es parte de Rangers de Talca, no tuvo pelos en la lengua para criticar al técnico rosarino en programa de televisión.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Peric se lanzó con todo contra Marcelo Bielsa. El actual portero de Rangers habló sobre el ex entrenador de la Roja en el programa Abrazo de Gol de CDF, donde lo crítico por su poca cercanía con los jugadores y lo comparó con Jorge Sampaoli.

Peric fue enfático en decir que no rescató nada del la estadía del rosarino en Chile: "A mi Marcelo Bielsa no me dejó nada (…) Nos llamaba como pichón y pollo, no se sabía los apellidos, era Luis Bonini el que iniciaba los calentamientos y él entraba cuando todo estaba listo".

Sobre la metodología de trabajo, el Loco Peric comentó que no le parecía cómo lo hacía Bielsa: "Si no salía el ejercicio quedaba la cagada (…) Yo no soy partidario de los DT que con el látigo en la mano sacan rendimiento. Soy partidario de los que tienen cercanía".

Por último, el portero de Rangers comparó a Bielsa con Sampaoli, donde expresó que "la gran diferencia de Sampaoli y Bielsa es que Sampaoli sabía diferenciar los momentos del partido. Bielsa decía que hay un gran porcentaje de opciones de ganar de la forma que proponía, pero cuando había un rival mejor lo perdíamos siempre, porque él no cambiaba".

El arquero mejor pagado del mundo: De Gea presiona al United para que iguale su sueldo al de Alexis Sánchez

El español quiere ganar lo mismo que el chileno, unas 556 mil euros a la semana. Según la prensa inglesa, De Gea firmará su renovación en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo