Figura de River Plate apoya fichaje de Paulo Díaz: "Le puede aportar mucho al equipo"

El defensa Lucas Martínez Quarta alabó al seleccionado nacional y respaldó la llegada del ex Palestino al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Por El Gráfico Chile

Paulo Díaz podría cambiar de equipo en este mercado de pases y el principal interesado es River Plate, cuadro que ya envió una oferta formal al Al-Ahli para quedarse con los servicios del defensa chileno.

El entrenador de los Millonarios, Marcelo Gallardo, expresó su deseo de contar con el polifuncional jugador formado en Palestino. Ahora, el defensa Lucas Martínez Quarta, se sumó las palabras del Muñeco y llenó de elogios a Díaz.

"Sabemos la jerarquía que tiene, es un jugador de Selección. Le puede aportar mucho al equipo", indicó el el zaguero de 23 años en la previa al encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la Copa Argentina.

Pese a que en River están desesperados fichar a Paulo Díaz, el cuadro transandino todavía no logra llegar a un acuerdo con el equipo de Medio Oriente. Además, Crystal Palace se mete en la pelea por contar con el chileno en sus filas, lo que complica aún más la negociación.

El arquero mejor pagado del mundo: De Gea presiona al United para que iguale su sueldo al de Alexis Sánchez

El español quiere ganar lo mismo que el chileno, unas 556 mil euros a la semana. Según la prensa inglesa, De Gea firmará su renovación en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo