Roberto Tobar y Julio Bascuñán fueron designados para arbitrar en los octavos de final de Copa Libertadores

Los jueces chilenos dirigirán en los duelos de ida del certamen entre San Lorenzo vs. Cerro Porteño y River Plate vs. Cruzeiro, respectivamente.

Por El Gráfico Chile

Roberto Tobar y Julio Bascuñán no tendrán descanso tras el término de la Copa América 2019. Ambos árbitros chilenos fueron nuevamente designados por la Conmebol para dirigir esta vez en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El primero en salir a la cancha será Bascuñán, quien el próximo martes 23 de julio a las 18:15 horas dirigirá el duelo entre el vigente campeón del certamen continental River Plate y Cruzeiro en el estadio Monumental de Buenos Aires. En el VAR, Piero Maza estará a cargo de la asistencia por video.

Al día siguiente, Tobar impartirá justicia en el primer cruce entre San Lorenzo de Almagro y Cerro Porteño, duelo que se disputará a las 18:45 horas en el estadio Nuevo Gasómetro de la capital argentina.

En los otros compromisos, Néstor Pitana dirigirá el duelo entre Nacional de Uruguay e Inter de Porto Alegre y el colombiano Wilmar Roldán arbitrará el choque entre Godoy Cruz y Palmeiras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo