El Gráfico Chile

La UC tuvo una victoria “central” ante Santiago Morning y acaricia los cuartos de la Copa Chile

Los Cruzados solo pudieron batir la valla del portero bohemio al final del partido, y lograron triunfar gracias a las anotaciones de sus marcadores centrales.

Difícil partido para Universidad Católica por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. Los Cruzados sólo lograron sacar ventajas ante Santiago Morning en el final del partido, y resultaron victoriosos por 2-0.

PUBLICIDAD

En la primera parte, las acciones de peligro llegaron casi en su mayoría por parte de Universidad Católica. En el minuto 15, el portero Franco Cabrera rechazó de gran manera un cabezazo de Sebastián Sáez, y posteriormente, a los 16′, contuvo un remate de Edson Puch.

Sin embargo, no todo fue la UC. Los microbuseros también tuvieron oportunidades, como cuando en el 27′ Oscar Ortega entró al área y sacó un remate cruzado que Matías Dituro envió al córner.

Recomendado

El segundo tiempo tuvo un ritmo parecido, Universidad Católica manejó el juego. Sin embargo, recién en el 83′ se produjo una jugada real de peligro, cuando el portero bohemio despejó de gran manera un remate de Diego Buonannotte.

El primer gol llegó en el minuto 84. Luego de un córner, se produjo un remate desde fuera del área, y Benjamín Kuscevic la tomó de taco para anotar el 1-0 para los Cruzados. En tanto, en el 93′ fue Valber Huerta quien puso el 2-0 definitivo de un cabezazo, tras un tiro de esquina.

El partido de vuelta entre la UC y el Chago está programado para el domingo 21 de julio en San Carlos de Apoquindo desde las 18:30 horas.

El ganador de esta serie se medirá con el triunfador de la llave entre Ñublense y Unión La Calera, que se encuentra empatada 1-1 tras el choque de ida.

Así vivimos el minuto a minuto

[mamwidget id=»-LjvXYCPn8vDTjiFtjbB» date=»2019/07″ type=»normal»]

Tags

Lo Último