El West Ham de Manuel Pellegrini sigue armándose para enfrentar la próxima temporada. Luego de la llegada del español Pablo Fornals desde el Villarreal a cambio de 25 millones de euros, ahora podría darse la contratación más cara en la historia del club.
PUBLICIDAD
De acuerdo a información oficial, los Hammers podrían, en las próximas horas, anunciar el fichaje del francés Sebastien Haller por 50 millones de euros. El delantero, que en la última temporada defendió los colores de Eintracht Frankfurt, superaría la ficha de Felipe Anderson (39 millones), convirtiéndose en la más cara del club.
El arribo del atacante francés es casi un hecho, esto porque la redes sociales del conjunto alemán oficializaron la salida del goleador, quien viajaría a Inglaterra para realizarse los exámenes médicos correspondientes.
Die Eintracht und @WestHamUtd haben sich über Transfermodalitäten bzgl. @HallerSeb geeinigt. Infolgedessen hat Haller die Freigabe, um die medizinische Untersuchung in London zu absolvieren. Sollte diese einen positiven Verlauf nehmen, wird sich Haller den „Hammers“ anschließen. pic.twitter.com/RzpMDW5mFI
— Eintracht Frankfurt (@Eintracht) July 16, 2019
Destacar que el Ingeniero se interesó en el fichaje del Haller luego de fracasar con la compra del uruguayo Maxi Gómez, quien finalmente fichó por el Valencia, en España. Todo con la idea de poder reemplazar la salida de Marko Arnautovic, quien se fue a la liga China.