Atlético de Madrid sorprende al contratar a figura del Tottenham

El cuadro español anunció el fichaje del lateral inglés Kieran Trippier, pieza fundamental del finalista de la Champions League y la selección de Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

El Atlético de Madrid y el Tottenham Hotspur llegaron a un acuerdo para el traspaso del lateral inglés Kieran Trippier, de 28 años, quién va a firmar por las próximas tres temporadas con los colchoneros.

El defensor ya ha firmado su nuevo contrato con el subcampeón de España y deja el fútbol inglés para sumarse al cuadro de Diego Pablo Simeone, que busca reforzar su bloque defensivo que perdió en esta campaña al uruguayo Diego Godín.

Trippier brilló en las recientes temporadas con los Spurs, especialmente con la llegada de Mauricio Pochettino. Se convirtió en indiscutido en la selección inglesa, que llegó a ser cuarto en el Mundial de Rusia 2018, donde incluso anotó un golazo en la semifinal ante Croacia, de tiro libre. De hecho, en ese torneo fue elegido en el equipo ideal por la FIFA.

Su gran pegada destaca y es un futbolista que es muy útil en las jugadas de balón detenido. Fue parte fundamental de la enorme actuación de los Spurs que llegaron a la final de la última Champions League ante Liverpool.

De esta forma, Atlético de Madrid sigue sumando nombres, luego de haber fichado a jugadores de la talla del portugués Joao Felix, el mexicano Héctor Herrera, el brasileño Renán Lodi y el español Marcos Llorente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo