El Gráfico Chile

Jean Beausejour se perderá el reinicio del Campeonato Nacional con la U por lesión

El lateral izquierdo sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que lo tendrá dos semanas fuera de las canchas, perdiéndose el debut de la segunda rueda ante Palestino.

El lateral Jean Beausejour sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, jugando el pasado duelo de Universidad de Chile frente a Deportes Temuco por Copa Chile, dejando con un fuerte dolor de cabeza al técnico Alfredo Arias.

PUBLICIDAD

Luego de su participación con la selección chilena en la Copa América, el zurdo se reintegró rápidamente a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul y fue titular ante los sureños. Sin embargo, Beausejour sufrió una fuerte lesión muscular durante los primeros minutos de partido y tuvo que ser remplazado por el defensor Diego Carrasco. 

Ante ese escenario, desde el cuerpo médico de Azul Azul informaron públicamente que el jugador quedaría fuera de la convocatoria para la revancha ante los albiverdes. Pese a eso, el panorama sería más complicado que la ausencia sólo en el duelo ante Temuco, ya que según informaron desde La Cisterna a El Gráfico Chile; Beausejour estaría -como mínimo- dos semanas fuera de las canchas. 

Recomendado

Bajo esa perspectiva, el lateral de 35 años se perderá el reinicio del Campeonato Nacional 2019 frente a Palestino, partido programado para el próximo sábado 27 de julio (15:00 horas) en el Estadio Nacional y que aparece como fundamental para las aspiraciones azules de comenzar a salir de los puestos del descenso a Primera B 2020.

La vuelta por los octavos de final de Copa Chile, se jugará este sábado 20 de julio a las 15:00 horas en el estadio Nacional. Arias alinearía nuevamente a Diego Carrasco en lugar de Beausejour, en busca de ingresar a la ronda de los ocho mejores de la competición.

Tags

Lo Último