El Gráfico Chile

“¿Por qué juegas mejor en la selección?”: La broma de Carlo Ancelotti a Lorenzo Insigne en el Napoli

En la pretemporada del cuadro italiano, el DT aprovechó de burlarse de sus jugadores en conferencia de prensa. Así cayó el delantero, seleccionado italiano.

El ambiente en el Napoli de Italia, de cara a la próxima temporada, es bastante distendido. El equipo de Carlo Ancelotti se está preparando para enfrentar todas las competiciones locales, además de la UEFA Champions League 2019-2020.

PUBLICIDAD

En los días previos al comienzo de la temporada, las figuras del conjunto napolitano: Lorenzo Insigne, Dries Mertens, y el recién llegado, Kostas Manolas, concedieron una conferencia de prensa donde fueron víctimas de una broma hecha por su propio entrenador.

Mientras los jugadores respondían las dudas de los periodistas presentes en la conferencia, Ancelotti aprovechó de bromear con Insigne, haciéndose pasar por parte de la prensa, y le preguntó: «¿Cómo es posible que en la selección, con un esquema distinto, juegues mejor?«.

Recomendado

En defensa del seleccionado italiano contestó el belga Mertens, devolviéndole la broma a Ancelotti, descolocándolo diciéndole: «Seguramente es culpa del entrenador, ¿no?«.

La broma de Ancelotti a Insigne en Napoli

Tags

Lo Último