El City goleó al West Ham de Pellegrini con el regreso a las canchas de Claudio Bravo

El equipo del ex capitán de la Roja, quien jugó los 90 minutos, se impuso por 4-1 sobre los hammers en amistoso disputado en China.

Por El Gráfico Chile

El Manchester City consiguió una sólida victoria por 4-1 sobre el West Ham United, con el retorno a las canchas del arquero chileno Claudio Bravo después de 11 meses sin disputar un encuentro.

El ex Barcelona jugó los 90 minutos en el triunfo sobre el conjunto comando por el DT chileno Manuel Pellegrini, en un amistoso disputado en Nanjing, China, en el marco del certamen Premier League Asia Trophy .

A los 26' Mark Noble derrotó a Bravo desde el punto penal y abrió la cuenta para la visita, pero rápidamente los citizens lograrían dar vuelta el marcador con goles de David Silva (33') y Lukas Nmecha (36').

En el complemento, Raheem Sterling anotó en dos ocasiones (59' y 79'), para sentenciar el triunfo del equipo dirigido por Pep Guardiola, que contó con un sólido Claudio Bravo durante todo el encuentro en el pórtico.

Tras este triunfo, el City tendrá que enfrentar al Wolverhampton Wanderers por la final de la Premier League Asia Trophy, mientras que el West Ham disputará el tercer lugar con el Newcastle United.

Claudio Bravo destacó su fuerza mental: "Me informé mucho para superar la lesión"

El portero habló sobre cómo se mantuvo tranquilo durante la larga recuperación que lo tuvo sin jugar casi un año y, según Rueda, era la razón futbolística para dejarlo fuera de Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo