El Gráfico Chile

Cristian Garin no pudo ante Jeremy Chardy y cayó en dos sets en el ATP 250 de Bastad

El tenista chileno se inclinó por un doble 6-4 frente al francés, dejando vacía la posibilidad de un clásico chileno en cuartos de final de la arcilla sueca.

No habrá clásico chileno en el ATP 250 de Bastad, luego que Cristian Garin (37º ranking ATP) cayera en dos sets 6-4 y 6-4 frente al francés Jeremy Chardy (80º) en los octavos de final del certamen que se juega sobre arcilla en Suecia.

En el primer set, el Tanque mostró un bajo nivel de juego, donde apenas podía sostener el servicio. Tras desperdiciar un punto de quiebre en el cuarto juego, su «bestia negra» rompió en el quinto game lo que fue suficiente para llevarse el primer capítulo 6-4.

En el segundo episodio Garin se puso 3-0 arriba con un quiebre a favor, sin embargo cedió dos veces su saque y de manera increíble perdió cinco juegos consecutivos, lo que le bastó a Chardy para adjudicarse el partido por un doble 6-4.

Gago sumó su cuarto tropiezo en cinco enfrentamientos con Chardy y cosechó su cuarta caída consecutiva en el circuito tras las derrotas en s-Hertogenbosch (Borna Coric), Queen’s (Marin Cilic) y Wimbledon (Andrey Rublev).

Tags

Lo Último


Te recomendamos