El Gráfico Chile

Jarry vs. Chardy, cuartos de final del ATP 250 de Bastad: Día, horario y cómo ver online

La segunda raqueta del país se medirá con el francés, quien viene de ser el verdugo de Cristian Garin. El europeo ganó el único enfrentamiento entre ambos.

Nicolás Jarry (64° del ranking ATP) buscará seguir recuperando terreno y la confianza perdida en esta irregular temporada en el ATP 250 de Bastad en Suecia, donde alcanzó los cuartos de final.

Y la segunda raqueta chilena ya conoció el rival que tendrá en su próxima fase. Será nada menos que el francés Jeremy Chardy (80°), jugador que impidió el clásico chileno en la ronda de los ocho mejores, ya que eliminó a Cristian Garin en dos sets.

Tras esta victoria, Jarry se instaló por cuarta vez en la temporada en cuartos de final de un ATP (luego de Barcelona, Ginebra y ‘s-Hertogenbosch), en una campaña donde no ha podido reeditar el buen nivel que enseñó en 2018, cuando rompió la barrera de los 40 mejores del planeta.

Además, ante el galo, el Príncipe tendrá la oportunidad de tomarse revancha, ya que cayó en marzo pasado en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami por 6-7 (1), 6-2 y 7-6 (5), en el único duelo entre ambos.

El partido entre Jarry y Chardy será este viernes a las 5:00 horas de nuestro país, en el primer turno de la cancha central del ATP 250 de Bastad. El duelo se puede ver online a través de la plataforma de pago Tennis TV y por televisión a través de Directv Sports +.

Tags

Lo Último


Te recomendamos