El Gráfico Chile

¿Eduardo Vargas, nuevo refuerzo de Boca Juniors?

El delantero chileno fue nombrado en una lista de candidatos para la delantera xeneize, tras el inminente adiós de Darío Benedetto.

En Argentina aseguran que Eduardo Vargas podría poner fin a su estadía en el Tigres de México y arribar a un grande del fútbol, argentino y sudamericano: nada menos que Boca Juniors.

Según dio a conocer el diario Clarín del país trasandino, el delantero chileno sería opción para reemplazar a Darío Benedetto, quien partió al fútbol francés para jugar en el Olympique de Marsella, aunque con un tono contradictorio.

“Las opciones del chileno Eduardo Vargas (la decisión familiar es no arribar a la Argentina) y del uruguayo Christian Stuani (pidió tiempo para contestar porque analiza propuestas de España y México) quedaron atrapadas en un contrarreloj en el que Boca no puede demorar porque el inicio de la competencia está cerca”, sentenció el citado medio.

Luego, añadió que «el problema es claro: mientras Europa cierra su mercado en septiembre y los clubes (y futbolistas) especulan hasta el final, en Sudamérica hay pocas herramientas a mano para concretar refuerzos«.

El contrato de Vargas con el Tigres vence en junio del 2021, por lo que la situación se ve muy complicada, ya que Boca tendría que pagar mucho dinero por el delantero nacional. Allí, Turboman ganó dos títulos de liga y dos copas «Campeón de campeones».

Tags

Lo Último


Te recomendamos