Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 toman fuerza con su logo oficial

Pese a que aún ni siquiera comienzan los Panamericanos de Lima 2019, en Chile ya se presentan avances de lo que será la cita deportiva en territorio nacional.

Por El Gráfico Chile

Cuando aún faltan algunos días para el inicio de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en Chile ya se está avanzando en lo que será la edición de Santiago 2023. De hecho, ya se presentó el logo oficial del evento deportivo multidisciplinario internacional.

En una ceremonia realizada en el Centro de Alto Rendimiento de Chile, y con la participación de la Ministra Pauline Kantor, la Intendenta Karla Rubilar, el Subsecretario del Deporte Andrés Otero y el CEO de Santiago 2023, Eduardo della Maggiora, presentaron la insignia que va a distinguir uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra historia.

En la presentación, Pauline Kantor señaló que "la organización de estos Juegos es un desafío que asumimos con seriedad y responsabilidad. Se trata de un gran paso para el desarrollo del deporte (…) En esta imagen están todos representados, por lo que nuestro compromiso con el deporte se reafirma".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo