El Gráfico Chile

Manchester United no tuvo piedad y vapuleó al Leeds de Marcelo Bielsa

Los Diablos Rojos golearon por 4-0 al equipo del ex DT de la Roja, en un amistoso de pretemporada jugado en Australia.

Una contundente goleada 4-0 le propinó el Manchester United al Leeds dirigido por Marcelo Bielsa, en un amistoso de pretemporada jugado en Perth, Australia, en el marco del certamen Premier League Asia Trophy.

El juvenil Mason Greenwood abrió la cuenta para los Diablos Rojos a los 7′, con certera definición en el área tras pase de Marcus Rashford. El propio Rashford aumentó 20 minutos después tras lucida acción individual.

Ya en el segundo tiempo, Phil Jones (51′) marcó el tercero para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer con un potente cabezazo tras asistencia de Andreas Pereira, mientras que a los 69 Anthony Martial cerró la goleada con un tiro penal.

Cabe recordar que el delantero chileno Alexis Sánchez no está participando de esta gira de Manchester United, ya que aún se encuentra de vacaciones en Chile después de participar en la Copa América Brasil 2019 con la Roja.

Se espera que el tocopillano regrese a la disciplina de Ole Gunnar Solskjaer en las próximas semanas, de cara a una nueva temporada con los Diablos Rojos.

El compacto de la goleada de Manchester United sobre Leeds

https://www.youtube.com/watch?time_continue=221&v=cXfnxkEnSVo

Tags

Lo Último


Te recomendamos