El Gráfico Chile

¿Se junta con Cristiano? Juventus va por otro golpe al mercado con el fichaje de Neymar

Medios italianos indican que el padre del delantero se reunirá en las próximas horas con los directivos de la Vecchia Signora, para ver la opción de ir a Italia.

Juventus ya dio un gran golpe al mercado del fútbol europeo al fichar al codiciado defensa holandés Matthijs de Ligt desde Ajax, pero ahora se prepara para asestar una bomba tremenda en este período de fichajes: la contratación del brasileño Neymar.

PUBLICIDAD

Según RAI Sport, el padre de Neymar está en Turín para reunirse con la directiva de la Vecchia Signora, y tiene como objetivo ofrecer a su hijo a los clubes más importantes de Europa, quien no quiere seguir en el PSG de Francia.

La publicación indica que hay una cita entre Neymar padre y Fabio Paratici, director deportivo de los bianconeros, con el objetivo de conocer sus condiciones para llegar al conjunto italiano. Así, integraría una delantera de lujo con el portugués Cristiano Ronaldo.

Recomendado

En Italia indican que Juventus no tiene como prioridad al brasileño, pero si lo ven como una «buena oportunidad de mercado«, por lo que si se da la opción irán por ella para juntarlo con CR7.

De darse sería el gran bombazo del verano europeo, luego de que los galos rechazaran una oferta desde Barcelona por el delantero, que ofrecía 40 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.

Tags

Lo Último