Nicolás Jarry volvió a conseguir un sólido triunfo y se metió en los cuartos de final del ATP de Bastad

El tenista chileno derrotó 7-5 y 6-3 a Mikael Ymer y accedió a la ronda de los ocho mejores del certamen que se disputa en Suecia.

Por El Gráfico Chile

Lo que no pudo lograr Cristian Garin a primera hora, sí lo consiguió Nicolás Jarry (64º del ranking ATP) quien en dos sólidos sets derrotó 7-5 y 6-3 al sueco Mikael Ymer (124º) y accedió a los cuartos de final del ATP 250 de Bastad.

En el primer set el trámite fue bastante parejo y si bien el tenista chileno logró un quiebre en el segundo juego, el crédito local devolvió el rompimiento en el quinto game lo que emparejó el capítulo hasta el duodécimo juego donde el Príncipe terminó llevándose la manga por 7-5.

En el segundo set, el trámite arrancó con un quiebre por lado, pero el nieto de Jaime Fillol consiguió una nueva ruptura en el octavo juego lo que le permitió en el noveno sacar por el partido y llevarse el set por 6-3 tras una hora y 43 minutos de juego.

En cuartos de final, el número dos de Chile enfrentará al francés Jeremy Chardy (80º) quien avanzó tras derrotar a la otra carta nacional, Cristian Garin. El duelo se disputará este viernes en horario por confirmar.

Cristian Garin no pudo ante Jeremy Chardy y cayó en dos sets en el ATP 250 de Bastad

El tenista chileno se inclinó por un doble 6-4 frente al francés, dejando vacía la posibilidad de un clásico chileno en cuartos de final de la arcilla sueca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo