El Gráfico Chile

Osvaldo González llegó a Chile para sumarse a la U: “Espero estar a la altura de lo que necesita el equipo”

El defensa central de 34 años arribó al país para firmar por los azules y convertirse en las próximas horas en el segundo refuerzo de Alfredo Arias.

Universidad de Chile tiene prácticamente cerrado a su segundo fichaje de cara al segundo semestre, luego que el defensa Osvaldo González llegara a Chile para cerrar su vínculo con los azules.

El defensa central de 34 años aseguró en su llegada que «estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas».

«Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo«, añadió el ex Toluca que vivirá su tercer ciclo en el conjunto universitario.

«Había pedido volver antes y no se pudo dar la oportunidad, me tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar«, agregó Rocky.

Respecto al difícil momento que viven los azules en el Campeonato Nacional, González indicó que «tengo fe que todo va a salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece».

Tags

Lo Último


Te recomendamos