Osvaldo González llegó a Chile para sumarse a la U: "Espero estar a la altura de lo que necesita el equipo"

El defensa central de 34 años arribó al país para firmar por los azules y convertirse en las próximas horas en el segundo refuerzo de Alfredo Arias.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile tiene prácticamente cerrado a su segundo fichaje de cara al segundo semestre, luego que el defensa Osvaldo González llegara a Chile para cerrar su vínculo con los azules.

El defensa central de 34 años aseguró en su llegada que "estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas".

"Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo", añadió el ex Toluca que vivirá su tercer ciclo en el conjunto universitario.

"Había pedido volver antes y no se pudo dar la oportunidad, me tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar", agregó Rocky.

Respecto al difícil momento que viven los azules en el Campeonato Nacional, González indicó que "tengo fe que todo va a salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece".

Jean Beausejour quedó descartado en la U para la revancha ante Temuco por la Copa Chile

En la ida en el Germán Becker, el zurdo salió por molestias físicas a los 30 minutos de juego. Se conoció la gravedad de la lesión y se perderá la revancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo