Teleserie Neymar: PSG rechazó a Coutinho, Rakitic y los 40 millones que ofreció Barcelona

Según la prensa francesa, el conjunto parisino no acepto la propuesta azulgrana ya que prefiere el pago total de la cláusula de Neymar.

Por El Gráfico Chile

El culebrón que protagonizan PSG, Neymar y Barcelona sumó un nuevo capítulo luego que el París Saint Germain rechazara una suculenta oferta que los culés pusieron sobre la mesa.

Según informa L’Equipe, el conjunto parisino no aceptó la propuesta de los catalanes cuya operación incluía el traspaso de Philippe Coutinho, Iván Rakitic y 40 millones de euros a cambio de Neymar.

La oferta, según el diario francés, le llegó de manera verbal y no escrita a Leonardo, director deportivo del PSG. El elenco galo no aceptó la propuesta ya que prefiere el importe en dinero para así fichar los jugadores que deseen.

¿Dembelé o Rakitic? Si bien otros medios europeos apuntaban que el francés Dembelé formaría parte del trueque, la llegada de Frankie De Jong al Camp Nou ha gatillado la opción de desprenderse del mediocampista croata, luego que el mismo presidente Josep María Bartomeu reconociera que "Dembelé es mucho mejor que Neymar".

Neymar dio la cara y apareció con una semana de retraso en la pretemporada del PSG

El astro brasileño se integró una semana más tarde a los entrenamientos del conjunto parisino, sin embargo, estuvo solo algunas horas en el complejo deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo