West Ham United confirmó a Sebastien Haller, el fichaje más caro de su historia

Los Hammers pagaron 50 millones de euros por el delantero francés de 25 años que llegó a reforzar el ataque del cuadro de Manuel Pellegrini.

Por El Gráfico Chile

West Ham United golpeó el mercado de fichajes europeo y no se amilanó al pagar 50 millones de euros por el goleador francés Sebastien Haller alcanzando así la contratación más cara de su historia.

La noticia fue confirmada por los Hammers a través de redes sociales, por lo que el conjunto que dirige Manuel Pellegrini sumó su segundo refuerzo para la temporada 2019-2020 tras la llegada del mediocampista español Pablo Fornals.

Haller fue una de las máximas figuras del Eintrach Frankfurt la temporada pasada donde alcanzó las semifinales de la Europa League. El delantero de 25 años disputó 77 duelos con los germanos y anotó 33 goles.

"Significa mucho para mí ser la firma récord del club. Demuestra que me han deseado durante mucho tiempo, sentí ese deseo de que firmara y estoy muy feliz por haberlo logrado. Es un club ambicioso", señaló el atacante tras la firma.

De esta forma, el cuadro del Ingeniero sumó una carta de gol tras las salidas de Andy Carrol, Marko Arnautovic y las dudas sobre el futuro del mexicano Javier Hernández.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo