El Gráfico Chile

Atlético de Madrid confirmó al reemplazante de Godín y suma 230 millones de euros en refuerzos

El conjunto colchonero anunció la llegada del español Mario Hermoso alcanzando un millonario desembolso. Los del Cholo ahora van por James Rodríguez.

La millonaria reestructuración del Atlético de Madrid sumó un nuevo refuerzo tras confirmarse la llegada del defensa central Mario Hermoso, quien llega a ocupar la vacante que dejó la partida de Diego Godín quien partió al Inter de Milán.

El conjunto colchonero anunció que alcanzó un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del zaguero de 24 años quien firmará con el elenco madrileño por las próximas cinco temporadas hasta 2024. El Aleti pagó 25 millones de euros, además de cuatro millones en variables y un porcentaje del 20%.

La llegada del ex perico al Wanda Metropolitana le permite al técnico Diego Simeone completar la pieza que faltaba en defensa tras la partida de Godín al fútbol italiano. Hermoso puede desempeñarse como defensor central y lateral izquierdo, sumándose como alternativa a la reciente llegada de Kieran Trippier.

De esta forma el conjunto madrileño sumó un nuevo fichaje tras las llegadas de Joao Félix, Felipe, Kieran Trippier, Renan Lodi, Marcos Llorente, Héctor Herrera e Ivan Saponjic,  en un mercado donde ya ha desembolsado cerca de 230 millones de euros y donde ahora la gran apuesta es la contratación de James Rodríguez.

Además, la llegada de Hermoso al Atlético significa la cuarta incorporación ex Real Madrid que cruza al otro lado de la vereda tras las anteriores contrataciones de Álvaro Morata, Adán y el recién llegado Marcos Llorente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos