¿Se queda? Beccacece le abre una opción al Gato Silva en Independiente

Antes de la llegada del ex entrenador de Universidad de Chile al Rojo, el chileno era uno de los principales candidatos para dejar el club, pero todo parece cambiar.

Por El Gráfico Chile

Francisco Silva aún no puede definir su futuro. El volante central que llegó a Independiente de la mano de Ariel Holan, aún no logra consolidarse, pese a que fue la primera opción en el mediocampo por sobre Diego Rodríguez y Nicolás Domingo.

Debido a constantes lesiones y el bajo rendimiento mostrado en la cancha, el Gato nunca pudo convencer a la hinchada del Rojo. Esto, además de la gran cantidad de extranjeros que tiene el equipo de Avellaneda en su plantel, lo colocaba como uno de los principales candidatos a salir del club.

Sin embargo, la llegada de Sebastián Beccacece a Independiente podría darle un segundo aire a Silva. Así declaró Yoyo Maldonado, secretario deportivo del club, a La Visera, donde habló sobre la situación del chileno.

Consultado sobre la posibilidad de que llegara una oferta, Maldonado expresó que "tendría que llegar una oferta y evaluarlo con el cuerpo técnico y la comisión directiva. "Beccacece le tiene mucha confianza, lo tuvo en la selección y en el fútbol chileno. Tiene mucha confianza en el jugador".

De esta forma, el futuro del Gato sigue ligado a Independiente, donde buscará levantar su rendimiento luego de una primera campaña llena de altibajos.

Colo Colo busca sellar la llegada de Francisco Silva para reemplazar a Esteban Pavez

En Blanco y Negro realizarán una importante oferta a Independiente de Avellaneda para quedarse con la carta del jugador, quien pretende tener continuidad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo