El Gráfico Chile

Camila Pavez se ilusiona con hacer historia en River Plate: “Primero quiero ser titular y luego goleadora”

La delantera, luego de firmar su contrato profesional en el cuadro millonario, dijo que buscará consolidarse en el equipo y además agradeció a sus clubes en Chile.

River Plate hizo historia al firmar 15 contratos profesionales en su primer equipo femenino y entre ellas aparece la chilena Camila Pavez, de 20 años de edad. La goleadora del campeonato nacional se convirtió en la primera chilena con contrato en Argentina.

«Estoy muy contenta. Es un orgullo y espero que sea el comienzo de grandes cosas«, dijo la ahora ex Universidad de Concepción en conversación con La vida por el deporte después de la presentación formal del equipo millonario.

Pavez señaló que «gracias al paso por Cobresal, por Universidad de Concepción, a haber sido goleadora en Chile, puedo estar donde estoy. Ahora mi objetivo es primero ser titular y luego tratar de ser goleadora acá. Voy a trabajar para eso, entrenando duro día a día».

La delantera de 20 años, que no fue al Mundial, se mostró contenta porque «siempre veía videos y me imaginaba algún día estar en River Plate. Es un orgullo abrir esta puerta para las chilenas» y, además, bromeó con las comparaciones a Marcelo Salas y la celebración de los goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos