El Gráfico Chile

Siempre pasa algo, Matías: Fernández otra vez se lesionó y en Junior no pueden ver su mejor versión

El volante tiene una fatiga muscular que los descartó para la segunda fecha de la liga de Colombia. Las lesiones fueron una de las trabas para volver a Colo Colo.

Matías Fernández luego de su fallido retorno a Colo Colo volvió con todo a los entrenamientos en Junior de Barranquilla. De hecho, el volante jugó a gran nivel los minutos finales en el inicio del Clausura colombiano ante Tolima.

Pero el 14, que había vuelto a ilusionar a los hinchas del Tiburón, volvió a lesionarse y será baja en el partido de la segunda fecha ante Patriotas, donde asomaba como titular. «Matías no viajará porque tiene una fatiga muscular«, indicó el técnico de los rojiblancos, Julio Comesaña.

Fernández no venía de una buena temporada en Colombia, donde las lesiones no lo dejaron rendir al máximo nivel. Por lo mismo, el volante tenía deseos de volver a Macul, pero desde el Monumental le bajaron el pulgar al mejor jugador de América en 2006.

Ahora, el mediocampista deberá concentrarse en recuperarse físicamente para volver a sumar minutos en la Liga Águila, al igual que las últimas temporadas, donde no ha podido mostrar todo el nivel que prometía por sus constantes lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos