Palestino está entrenando antes del inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, donde enfrentarán a Universidad de Chile. Pero hoy tuvieron una visita especial, se trata del defensa de la Selección chilena y Al-Ahli de Arabia Saudita, Paulo Díaz.
PUBLICIDAD
El zaguero hoy practicó con el plantel de Ivo Basay, a la espera de definir su futuro en el fútbol. Sabido es que no quiere seguir en el fútbol árabe, a la espera de la oferta que haga River Plate de Argentina por su pase.
El problema es que los millonarios ofrecen un monto que no convence al club saudí y de momento todo está en nada, pese a que el técnico Marcelo Gallardo ha expresado en todos los tonos que quiere al chileno.
«Siempre es grato tener visitas, sobre todo si son de jugadores nacidos en casa. ¡Gracias, Paulo!«, tuiteó Palestino al dar cuenta de la presencia de Díaz en la práctica de este jueves.
Por su parte, Gallardo dijo sobre el defensor que «lo único que espero es que podamos tener la decisión de jugar esa ficha. Me falta un jugador ahí y esperemos poder hacer el esfuerzo para que eso suceda. Quiero ser optimista«.
Sin embrago, cuando se le consultó sobre un posible «plan B» si no llega Díaz, el Muñeco comentó que «¿Un plan B? El plan b es que todos cuestan. Tal vez sería bueno tener alguna moneda, jajaja. Nos está costando. Vamos a ponerle un poco de onda”.
Siempre es grato tener visitas, sobre todo si son de jugadores nacidos en casa. ¡Gracias, Paulo! 🇵🇸 #VamosPalestino#SubeteAlCamello🐫 pic.twitter.com/FgFaGspLxa
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) July 18, 2019