Sagal sorprende en México: "Tenía alternativas de equipos en Argentina, pero Juárez fue la mejor opción"

El delantero chileno fue presentado como nuevo refuerzo de los Bravos, cuadro recién ascendido a la Liga MX, y confesó que pudo ir al fútbol trasandino.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

El delantero chileno Ángelo Sagal salió del Pachuca de México, pero finalmente seguirá en el fútbol mexicano al arribar a los Bravos de Juárez, cuadro recién ascendido a la Liga MX, en calidad de préstamo.

El seleccionado nacional fue presentado oficialmente en su nuevo club y confesó que tuvo chances de emigrar al fútbol argentino, una opción que desechó para continuar en México.

"El 'profe' (Gabriel) Caballero me habló de la oportunidad de venir acá y le dije que mi prioridad era quedarme en México. Tenía opciones de equipos de Argentina y creo que no se llegó a un acuerdo. Así que salió Juárez y conversé con mi representante y mi familia y creo que fue la mejor opción", reconoció el ex Huachiapto y Rangers.

En esa línea, Sagal indicó que "físicamente vengo bien, estoy a disposición del técnico. No tuve muchos minutos en la Copa América, pero sí estuve activo".

Pachuca de Martín Palermo se aburrió de Ángelo Sagal y lo cedió al Juárez de México

Desde el holding azteca descartaron que el atacante chileno fuera traspasado a Universidad de Chile y que el club que compró la franquicia de Lobos Buap en Primera División será su próximo destino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo