Colo Colo

Salas se prepara para una posible salida del Torta Opazo en Colo Colo: “Es un jugador de excepción”

El entrenador del Cacique aseguró que desde la dirigencia de Blanco y Negro no le han manifestado nada sobre el seleccionado nacional.

Colo Colo podría perder a uno de los jugadores más regulares de los últimos años de su plantel, ya que el lateral Óscar Opazo está siendo sondeado por Racing Club de Argentina, actual campeón de la Superliga del país vecino.

El Torta es la segunda opción que tiene el entrenador Eduardo Coudet para la posición de marcador de punta derecho, y desde la dirigencia de La Academia ya han consultado por el seleccionado nacional a sus pares de Blanco y Negro.

Ante una posible partida del seleccionado nacional, que tuvo minutos en la Roja por la Copa América 2019, Mario Salas fue claro en indicar que todavía no está al tanto de una posible partida del defensa.

«Lo de Opazo, sé lo que ha salido en la prensa y nadie del club me ha dicho que puede partir. Es un jugador importante al igual que Esteban (Pavez), son dos jugadores de selección, pero todo depende de las reuniones que tengamos con los estamentos del club«, indicó Salas.

«Es un jugador de excepción, pero confío mucho en los jugadores que pueden jugar en ese puesto. Felipe Campos lo ha hecho bien cuando le ha tocado jugar, pero obviamente, deberíamos evaluarlo«, agregó el Comandante.

Sin embargo, si se va Opazo, Salas se mostró abierto a la opción de buscar un reemplazante, puesto que hoy tiene tres laterales y sólo uno de ellos tiene el perfil derecho (Campos).

Durante estos días se debe resolver la situación del surgido en Santiago Wanderers, quien no será considerado para el partido ante AC Barnechea, ya que se viene reintegrando a los trabajos tras su participación en la Copa América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos