El Gráfico Chile

Solskjaer le tiene fe ciega a Alexis: “Si encuentra su mejor forma, nos va a dar 20 goles fácilmente”

El entrenador de los Diablos Rojos habló durante la pretemporada del Manchester United, donde están a la espera del delantero nacional, quien está de vacaciones luego de Copa América.

El Manchester United de Alexis Sánchez está de gira de pretemporada, sin el chileno quien se encuentra de vacaciones tras su participación en Copa América. En el Perth Stadium de Australia, los Diablos Rojos golearon por 4-0 al Leeds de Marcelo Bielsa.

A propósito de lo que será la próxima temporada de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, el DT habló de la situación de Sánchez, quien aún está de vacaciones en nuestro país, luego de defender a la Roja en la Copa América de Brasil.

«Como entrenador tener a Sánchez me da mucha esperanza, porque sabemos de lo que es capaz y tenemos que buscar la manera para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar 20 goles fácilmente«, aseguró el noruego.

En la misma línea, el técnico de los Red Devils agregó que «ya lo vieron en la Copa América. Acá tuvo algunas lesiones, pero con Chile se vio que tiene mucha calidad claramente, ahora hay que esperar que tenga consistencia para que su juego esté de vuelta».

Por otra parte, Solskjaer también comentó que «no me gusta mucho hablar de individualidades, pero Alexis es uno de los mejores jugadores, desde que llegó. Tuvo momentos fantásticos en Arsenal«.

Por último, el DT del United comentó esperanzado que «tenemos una buena oportunidad ahora. Ya van tres semanas desde Copa América y esperemos que la lesión que tuvo no sea fea para que cuando regrese esté en forma«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos