Colo Colo

Sin Costa y Zaldivia: La sorpresiva formación que llevaría Colo Colo para la revancha ante Barnechea por Copa Chile

El entrenador Mario Salas realizó fútbol este jueves y realizó varias modificaciones en la oncena para la revancha ante los huaicocheros.

Colo Colo logró una amplia ventaja en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Chile al vencer por 3-0 a AC Barnechea en el estadio Monumental y pensando en la revancha, el entrenador Mario Salas aseguró que están obligados a salir a ganar y que no deben relajarse.

Por lo mismo, los albos han trabajado de manera intensa durante estos días. Este jueves, el técnico comenzó a definir la formación para la revancha ante los huaicocheros, en la que habría un par de modificaciones.

La primera vendría en el arco, ya que Brayan Cortés entrenó entre los titulares. En la zona defensiva también utilizó a Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, dejando fuera a Matías Zaldivia. De paso, ratificó al Chaco en la zaga, quien ya está recuperado de los problemas físicos que lo aquejaron en el duelo de ida, por los cuales fue reemplazado por el Almirante.

En el mediocampo mantuvo al tridente que jugó en el Monumental, mientras que en ofensiva realizó cambios. Iván Morales fue utilizado por derecha, Andrés Vilches como 9 y por la izquierda se ubicó Marcos Bolados, dejando fuera a Gabriel Costa, autor del triplete en el duelo de ida.

El equipo de este jueves que probó Salas en Colo Colo fue con Cortés; Felipe Campos, Barroso, Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Carlos Villanueva; Morales, Vilches y Bolados.

Eso sí, restan dos entrenamientos para definir el equipo titular, donde el Comandante podría volver a realizar cambios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos