El Gráfico Chile

“Todavía puede evocar esos momentos de emoción”: En Inglaterra aplaudieron el regreso de Claudio Bravo

Claudio Bravo volvió a jugar un partido completo luego de casi un año. El chileno no había disputado minutos por una rotura del tendón de Aquiles.

La vuelta a las canchas de Claudio Bravo sigue generando comentarios. El chileno participó durante los 90 minutos del partido entre Manchester City y West Ham, donde los Citizens resultaron victoriosos goleando por 4-1 a los Hammers.

En esta línea es que el diario Manchester Evening News no dudó en destacar la participación del portero criollo en el amistoso jugado en China. «Todavía puede evocar esos momentos de emoción», expresaron en el periódico.

Por otra parte, el medio calificó el partido de Bravo con nota 7, recalcando en que «tuvo un par de atajadas y fue batido en el penal, pero tuvo poco más que hacer». Recordar que el chileno no sumaba minutos desde el 5 de agosto del año pasado.

Otro que resaltó la actuación del bicampeón de América fue el Daily Mail quien señaló que «Claudio Bravo lo hizo muy bien para mantener alejado el tiro libre cercano de Hernández».

Bravo había sufrido la rotura del tendón de Aquiles hace casi un año atrás, y se perdió la temporada completa de los citizens. Ahora, como Ederson está de vacaciones luego de disputar la Copa América, el portero nacional tendrá la posibilidad de jugar contra Wolves, por la final del torneo amistoso jugado en tierras asiáticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos