En España vuelven a pegarle a Arturo Vidal: "No tiene nada que ver con el estilo Barça"

El diario Marca hizo un análisis sobre los nueve volantes que tiene el cuadro catalán para la próxima temporada, pero con el chileno no tuvo buena consideración.

Por El Gráfico Chile

Se viene una nueva temporada del fútbol español y el FC Barcelona se prepara con un plantel de lujo para llegar a lo más alto con Arturo Vidal dentro de sus principales figuras.

Y en esa línea, el diario Marca hizo un análisis con los nueve candidatos del mediocampo catalán para quedarse con tres puestos en el equipo de Ernesto Valverde. La nota se títula "El bendito problema de Valverde en el centro del campo", el cual no deja bien parado a Vidal.

Al menos de analizar al chileno, indican que "es un hombre que cuenta con la total confianza de Ernesto Valverde. Recurre a él en los grandes partidos y, de hecho, en el tramo final del curso pasado, acabó como titular".

"Eso sí, no tiene nada que ver con el estilo Barça. Lo suyo es más el juego subterráneo", criticando las facultades del Rey.

Con el resto de los jugadores hay muchos comentarios positivos, muy distinto a lo que pasa con Vidal.

¿Qué pasará con el Rey? El complicado escenario que le espera a Arturo Vidal en el renovado Barcelona

Las llegadas de Frenkie de Jong y Antoine Griezmann ponen al rojo vivo la lucha por un puesto en la formación titular de Ernesto Valverde. ¿Tiene lugar el chileno?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo