El Gráfico Chile

El ninguneo de Ibrahimovic al mexicano Carlos Vela: “¿Juega en la MLS y está en un gran nivel? ¿Cuántos años tiene?”

El sueco encendió la previa del clásico entre Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC, atacando sin filtro al delantero que milita en el archirrival. “Yo a los 29 estaba en Europa, gran diferencia”, tiró.

(Alexander Hassenstein/Getty Images)

Zlatan Ibrahimovic volvió a hacer de las suyas en Estados Unidos. El delantero de Los Ángeles Galaxy encendió la previa del clásico ante Los Ángeles FC, disparando sin anestesia contra el mexicano Carlos Vela, figura del archirrival en la presente temporada.

PUBLICIDAD

Ni la gran temporada del mexicano en Los Ángeles FC, donde es el goleador con 19 tantos en 19 partidos, e incluso es considerado el mejor jugador de la liga, alcanza para que el sueco le haya lanzado al menos un elogio. Muy por el contrario, Ibra disparó con todo contra el azteca.

Zlatan menospreció a Vela comparándola con su carrera a la misma edad. «Dice que él está en su mejor nivel ¿cuántos años tiene? 29. ¿Está jugando en la MLS y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29 dónde estaba? En Europa, gran diferencia», lanzó sin tapujos el sueco.

Recomendado

Pese a los grandes números de Vela en la MLS, Zlatan se sigue considerando «por mucho» el mejor jugador de la liga estadounidense. El clásico, que se jugará este viernes a las 22:00 horas de Chile, se calentó con todo…

Tags

Lo Último