El Gráfico Chile

Vidal toma nota: Barcelona tiene como “ventas prioritarias” a Coutinho y Rakitic

El cuadro catalán quiere hacer caja con ambos futbolistas, tras el arribo de De Jong y Griezmann, además de hacer espacio para el retorno de Neymar.

Barcelona se encuentra en pleno período de fichajes de cara a la temporada 2019-2020, en la que ya llegaron el holandés Frenkie de Jong, el francés Antoine Griezmann y el brasileño Neto como nuevos nombres.

Si bien de momento todo indica que Arturo Vidal seguirá vestido de culé, otros compañeros del Rey no pueden decir lo mismo, ya que algunos están en el mercado y seguramente dejarán la institución.

Según Sport, en su portada de este viernes, señalan que el Barça ha decidido poner a la venta dos de sus grandes figuras. Se trata del croata Ivan Rakitic y el brasileño Philippe Coutinho, con el objetivo de hacer caja luego de la fuerte inversión realizada.

 

 

 

El titular indica: «Ventas prioritarias» por el croata y el brasileño, buscando operaciones millonarias que permitan amortiguar el presupuesto catalán.

Aunque no lo señala el citado medio, todo está siendo pavimentando para hacer espacio en el caso del retorno del brasileño Neymar, el gran anhelo del club de la ciudad condal.

Además, indican que el croata habló con el técnico Ernesto Valverde y le reiteró que desea seguir en el Camp Nou, pero el club tiene claro que debería salir por lo mismo y debido a la alta presencia de jugadores en la zona media.

Tags

Lo Último


Te recomendamos