Felipe Campos blinda al Chaco Insaurralde: "Todos queremos tener a un defensa guapo, que intimide a los rivales"

El defensa de Colo Colo aseguró que las jugadas como la protagonizó el argentino ante Barnechea "quedan en la cancha" y defendió su forma de jugar.

Por Pedro Marín Roldán

El defensa de Colo Colo, Felipe Campos, defendió al argentino Juan Manuel Insaurralde, quien fue motivo de muchas críticas por una infracción que cometió contra Mikel Arguinarena en el duelo ante Barnechea por Copa Chile, lo que provocó la salida del jugador por lesión.

Incluso, algunos le pusieron el apelativo de "carnicero", pero el hecho generó la defensa del director deportivo Marcelo Espina y ahora fue el ex zaguero de Palestino quien tomó la palabra para apoyar al Chaco.

Incluso se dio el tiempo para bromear, indicando que "justo le pregunté al Chaco a cuánto tenía el kilo de carne", provocando la risa de los presentes en la conferencia de prensa.

Luego añadió que "son cosas que quedan en la cancha, todos queremos tener a un defensa que sea guapo, que intimide a los rivales hablando. No le dimos importancia en el camarín. Yo, en lo personal, con los delanteros rivales siempre estoy peleando en la cancha, pero es algo que queda allí".

Por otro lado, Campos aseguró que jugar en Colo Colo es un hecho muy especial para él: "Estar acá es lo más lindo que me ha pasado, es cumplir un sueño. Siempre cuando juegas en Colo Colo la meta es salir campeón, ya lo cumplí pero me gustaría volver a hacerlo de nuevo y esta vez en cancha".

Y finalmente, de la revancha ante los huaicocheros, el lateral derecho llamó a no confiarse: "No estamos relajados pensando en que vamos con ventaja. Ya nos pasó con Puerto Montt y eso nos sirvió como experiencia para que no vuelva a ocurrir. Vamos a entrar pensando en que el partido esta empatado sin goles".

Colo Colo defiende de las críticas al Chaco Insaurralde a punta de estadísticas

Marcelo Espina respaldó a al defensor albo, quien fue catalogado de jugador violento por una patada que le dio a un jugador de Barnechea, el pasado domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo