Colo Colo

Un arquero menos para Mario Salas: Colo Colo busca la salida de Omar Carabalí

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, reveló que están buscando la salida del meta y manejan opciones para enviarlo a préstamo.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, está a un paso de perder a un nuevo miembro del plantel, ya que la gerencia deportiva del club busca la salida del arquero Omar Carabalí, debido a que ya cuentan con otros tres guardametas.

Carabalí no fue inscrito para el Campeonato Nacional, ya que aún no lograba obtener la nacionalidad chilena. Por lo mismo, el ecuatoriano si fue parte del plantel de la Copa Sudamericana y de Copa Chile. En el torneo internacional fue suplente de Brayan Cortés, ya que Darío Melo fue contratado fuera del plazo establecido para inscribir a jugadores, tras la lesión que sufrió Agustín Orión, quien se perdió todo el primer semestre.

Mientras que en la Copa Chile fue el suplente de Melo ante la ausencia de Cortés, quien estaba disputando la Copa América con la selección chilena. Con la recuperación del argentino, Salas quedó con un exceso de arqueros y por lo mismo, en ByN buscan la salida a préstamo de Carabalí.

«Estamos evaluando su salida, pero para que juegue. Como se hizo chileno queremos potenciarlo para que gane minutos, tenemos una posibilidad que la estamos viendo. Es por un tema futbolístico, no económico, queremos que tome minutos«, señaló el gerente deportivo, Marcelo Espina.

«Es un arquero potencialmente importante para nosotros, para el futuro del club. El está de acuerdo, es igual que lo que hicimos con José Aguilera, estamos pensando que ganen minutos afuera», agregó el directivo.

Con esto, Salas contará con Cortés, Orión y Melo para el segundo semestre en el primer equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos