El Gráfico Chile

Conte sentencia el futuro de Icardi en el Inter: “No está en los planes”

El nuevo técnico de los lombardos aseguró que el polémico delantero argentino no seguirá en el club. Además, pide por el belga Romelu Lukaku.

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi y el mediocampista Radja Nainggolan no están en los planes del club para esta temporada 2019-2010, dijo este viernes el entrenador Antonio Conte.

Icardi abandonó la pretemporada del equipo en Suiza el fin de semana tras llegar a un acuerdo con el club y finalmente no seguirá en la institución lombarda, luego de una serie de polémicas por su nuevo contrato.

El club fue muy claro al decir que él (Icardi) no forma parte de este proyecto. Esa es la realidad, él ya no está más. Además, Nainggolan también está fuera del proyecto«, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, Conte no ocultó que le gustaría sumar a su plantel al delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, quien podría dejar al cuadro de Alexis Sánchez en los próximos días.

«No es fácil jugar sin un delantero al inicio de una temporada como esta. El mercado sigue abierto. No es fácil enfrentar a equipos como Juventus y Manchester United sin atacantes«, dijo el ex DT del Chelsea.

Y en esa línea, hablando de Lukaku, expresó que «todos saben que me gusta pero es un jugador del Manchester United. Lo conozco muy bien desde que era entrenador del Chelsea. Nuestra pretemporada va bien, espero ver mejoras en mi equipo».

Hasta ahora, Inter sumó al defensor uruguayo Diego Godín de Atlético Madrid, al puntero Valentino Lazaro del Hertha Berlin y al volante  Nicolo Barella desde Cagliari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos