Jarry vs. Delbonis, semifinales del ATP 250 de Bastad: Día, horario y cómo ver online

La segunda raqueta del país se medirá con el argentino por el paso a una nueva final en el circuito. Perdió en su único encuentro entre ambos.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (64° del ranking ATP) buscará seguir recuperando terreno y la confianza perdida en esta irregular temporada en el ATP 250 de Bastad en Suecia, donde alcanzó las semifinales.

La segunda raqueta chilena tendrá un duro rival buscando la tercera final de su carrera (tras Sao Paulo 2018 y Ginebra 2019). Es el argentino Federico Delbonis (70°), quien lo derrotó en el único duelo entre ambos, en el Challenger de Prostejov 2017 por 6-4 y 7-5.

El zurdo trasandino no ha tenido una gran temporada, pero quedó instalado para siempre en la historia del deporte de su país, cuando en 2016 logró el punto decisivo en la final de la Copa Davis 2016 ante Croacia, entregándole la primera Ensaladera de Plata a los sudamericanos.

Eso sí, viene de ganar el challenger de Perugia la semana pasada y con este resultado en Suecia lleva ocho triunfos seguidos, por lo que será un complicado oponente para el dirigido por Martín Rodríguez.

El partido entre Jarry y Delbonis será este sábado a las 7:00 horas de nuestro país, en el primer turno de la cancha central del ATP 250 de Bastad. El duelo se puede ver online a través de la plataforma de pago Tennis TV y por televisión a través de Directv Sports +

Jarry casi tocó la perfección y apabulló al verdugo de Garin para meterse a semis de Bastad

El chileno jugó un partidazo, casi sin errores, y vapuleó al francés Jeremy Chardy en los cuartos del final del certamen sueco. Es su segunda semifinal del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo