El Gráfico Chile

Nicolás Jarry se ilusiona en Bastad: “Estoy feliz por la forma en que estoy jugando”

La segunda raqueta nacional derrotó de manera contundente al verdugo de Cristian Garin, el francés Jeremy Chardy, y llegó a semifinales del ATP sueco.

Nicolás Jarry (64º de la ATP) avanzó este viernes sin mayores problemas a semifinales del ATP 250 de Bastad. La segunda raqueta nacional derrotó en dos parciales (6-1 y 6-4) al francés Jeremy Chardy (80º), verdugo de Cristian Garin en la ronda anterior.

Finalizado el encuentro, Jarry se mostró muy contento por lo que ha sido su participación en la arcilla sueca: «Ha sido un muy buen torneo para mi. Estoy muy feliz por la forma en que estoy jugando«.

Por otra parte, y consultado por el desarrollo del partido, el Príncipe comentó que «fue un difícil segundo set, estuve dos quiebres arriba, y luego Jeremy empezó a jugar muy bien, metiendo muy buenos tiros, sirviendo y devolviendo muy bien. Tuve que mantenerme muy enfocado, porque cuando estás ganando por una diferencia grande, el oponente usualmente empieza a jugar mejor«.

Finalmente, y sobre la posibilidad de ganar su primer título en Bastad, Jarry expresó: «Sería espectacular, es un gran torneo, estoy muy feliz de estar aquí, y si llega esta semana estaré muy feliz«.

Revisa los mejores tiros de la victoria de Nicolás Jarry en Bastad

Tags

Lo Último


Te recomendamos