Jeisson Vargas destaca en la probable formación que prepara la UC ante Santiago Morning

Gustavo Quinteros prepara algunas variables para el partido de vuelta de Copa Chile, donde podría aparecer el delantero en su primer encuentro como titular.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica se prepara para el duelo ante Santiago Morning por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. Los cruzados vienen de derrotar 2-0 como visitantes a los bohemios, por lo que tienen la ventaja.

Los franjeados sienten que el partido será distinto a cuando definieron en San Carlos de Apoquindo ante La Serena en la fase anterior, ya que esta vez el rival tendrá que salir a buscar el resultado.

Gustavo Quinteros, además, señaló que tiene un plantel amplio y que "estamos capacitados para pelear el torneo y la Copa Chile también. Tenemos buen equipo y tenemos recambio". Por lo mismo el DT buscaría darle minutos a otros jugadores, donde destaca el retorno a la titularidad de Jeisson Vargas.

De esta forma, la UC iría con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, César Pinares; Diego Buonanotte, Duvier Riascos y Vargas, para buscar el paso a cuartos de final.

Quinteros valora lo que tiene en la UC: "Con este plantel estamos capacitados para pelear todo"

El entrenador de los cruzados adelantó la revancha ante Santiago Morning por los octavos de final de la Copa Chile. "Tenemos más de 11 jugadores que pueden ser titulares", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo