El Gráfico Chile

Quinteros valora lo que tiene en la UC: “Con este plantel estamos capacitados para pelear todo”

El entrenador de los cruzados adelantó la revancha ante Santiago Morning por los octavos de final de la Copa Chile. “Tenemos más de 11 jugadores que pueden ser titulares”, dijo.

En la antesala de lo que será el partido de vuelta por los octavos de final de Copa Chile entre Universidad Católica y Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo, el técnico Gustavo Quinteros tuvo palabras sobre el encuentro, el tema refuerzos, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Consultado sobre la posibilidad de incorporar más jugadores al plantel, el argentino-boliviano aseguró en conferencia de prensa que está conforme con lo que tiene hasta ahora, sin importar si llegan o no refuerzos para este segundo semestre.

«Con este plantel estamos capacitados para pelear el torneo y la Copa Chile también. Tenemos buen equipo y tenemos recambio (…) Tenemos buenos reemplazos, tenemos más de 11 jugadores que pueden ser titulares, chicos jóvenes también«, aseguró.

Recomendado

Sin embargo, también expresó que «si vienen los refuerzos, o si podemos agregar jugadores ahora, sería bárbaro (…) Ojalá que puedan venir en diciembre, y ojalá poder agregar a esos jugadores que a lo mejor tenemos que agregar para fortalecer aún más el buen plantel que tenemos«.

Sobre el partido con Santiago Morning, Quinteros apuntó que «nosotros detectamos en el rival una organización defensiva muy fuerte (…) Pero después no conocemos al rival en la fase ofensiva, que va a salir a buscar el resultado jugando de otra manera«.

En la misma línea, el entrenador de la UC agregó: «Hemos entrenado y sabemos que existe la posibilidad de que el rival venga a arriesgar más, intentando revertir la situación. Pero como siempre lo digo, me gustan esos partidos, que el rival venga y proponga atacar, porque así tenemos muchos más espacios y posibilidades de aprovechar esos espacios«.

Universidad Católica se enfrentará con Santiago Morning este domingo desde las 18:30 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo. En la ida, se impuso por 2-0 y tiene buena ventaja para la revancha.

 

 

Tags

Lo Último