El Gráfico Chile

River Plate quema sus últimos cartuchos para quedarse con Paulo Díaz

El cuadro millonario lanzó una tercera oferta a Al-Ahli, en la que busca comprar el 50% del pase del defensor chileno, a cambio de dos millones de dólares.

La teleserie del fichaje de Paulo Díaz en River Plate no termina. El cuadro Millonario aún no suma incorporaciones, y el defensor chileno es la obsesión de Marcelo Gallardo, de hecho, es el único nombre que dio para este segunda parte del 2019.

El campeón de la Copa Libertadores, de momento, realizó dos ofertas para quedarse con el jugador del Al-Ahli, ambas siendo rechazadas por el conjunto árabe. Sin embargo, esta vez fueron más allá, e insistieron con un propuesta de 2 millones de dólares por la mitad de su carta.

Además, River hizo otra modificación a las ofertas anteriores por Díaz, es que ahora ofrecieron hacer el pago en efectivo, no en cuotas como habían ofertado en primera instancia, y así quedarse con el 50% del pase del defensa nacional.

Actualmente, el zaguero de la Roja está entrenando con Palestino, pese a que debía regresar a Arabia para sumarse a la pretemporada del cuadro dirigido por Jorge Fossatti. De esta forma, da una clara señal de que quiere llegar a River: «Ojalá pueda llegar a River, que los hinchas estén tranquilos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos