La Roja Sub 17 enfrentará dos amistosos de lujo previo al Mundial de Brasil 2019

La escuadra de Cristian Leiva se prepara con todo para llegar de buena forma a la Copa del Mundo y lo hará con dos duelos ante el cuadro local.

Por El Gráfico Chile

La Roja Sub 17 comienza su camino hacia el Mundial de Brasil 2019. En este sentido es que la ANFP confirmó que la selección cerró dos amistosos de lujo de cara a la cita planetaria que tendrá lugar en Sudamérica.

De acuerdo a la información entregada por el ente rector del fútbol chileno, la escuadra de Cristian Leiva enfrentará a Brasil los días 15 y 18 de agosto, en el mismo país donde se disputará la Copa del Mundo.

Los nacionales ya están trabajando en jornada doble, con una convocatoria de 30 jugadores. De esta manera, el técnico podrá realizar evaluaciones antropométricas y físicas, además del trabajo complementario de gimnasio, aparte del entrenamiento técnico-táctico.

Chile será parte del grupo C en Brasil 2019. El debut será ante Francia el 27 de octubre, luego contra Haití el 30 del mismo mes, y el último partido lo disputarán contra la República de Corea el 2 de noviembre.

El calendario de La Roja Sub 17 en el Mundial de Brasil 2019

El equipo de Cristian Leiva jugará en el grupo C, donde tiene un accesible fixture si quiere pasar a la ronda de los octavos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo