Solskjaer piensa en reforzar al United de Alexis: "Estamos trabajando en uno o dos fichajes más"

El técnico de los Diablos Rojos habló en la pretemporada del Manchester United para referirse a la plantilla con la que enfrentará la próxima campaña.

Por El Gráfico Chile

El Manchester United de Alexis Sánchez sigue en tierras asiáticas preparando la próxima campaña que tendrá Premier League, copas nacionales y Europa League. Sin el chileno, quien aún se encuentra de vacaciones luego de participar en Copa América, los Diablos Rojos prueban alternativas para enfrentar los nuevos desafíos.

Y pensando en el tema de las variantes, el técnico Ole Gunnar Solskjaer comentó que el club sigue en el mercado buscando nuevos fichajes para reforzar un plantel que no se ve tan potente en teoría. "Lo he dicho y contestado varias veces, estamos trabajando en uno o dos fichajes. Aunque mi objetivo ahora, obviamente, es estar listo para los partidos y las sesiones de entrenamiento", sentenció.

Las nuevas incorporaciones que buscaría el noruego se sumarían a las llegadas del galés Daniel James y del inglés Aaron Wan-Bissaka, quienes se integraron a los Diablos Rojos para la próxima temporada.

El entrenador del United también agregó que "estamos trabajando en poner un equipo compacto que pueda competir (…) tenemos algunos juveniles, pero también tenemos muchos jugadores que pueden jugar, y además muchas maneras en las que podemos jugar".

Recordar que Solskjaer le dio un piso a Alexis Sánchez, declarando que "como entrenador tener a Sánchez me da mucha esperanza, porque sabemos de lo que es capaz y tenemos que buscar la manera para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar 20 goles fácilmente".

Solskjaer le tiene fe ciega a Alexis: "Si encuentra su mejor forma, nos va a dar 20 goles fácilmente"

El entrenador de los Diablos Rojos habló durante la pretemporada del Manchester United, donde están a la espera del delantero nacional, quien está de vacaciones luego de Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo